Borrar
Ancelotti y Cristiano durante la temporada pasada.
Ancelotti respalda a Cristiano: «Nadie quiere al club como él»
real madrid

Ancelotti respalda a Cristiano: «Nadie quiere al club como él»

El técnico italiano habla en una entrevista sobre el portugués y sobre su salida del club blanco aclara que La Décima le "aseguró sólo un año más"

colpisa

Miércoles, 7 de octubre 2015, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ex entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, alabó a Cristiano Ronaldo en unas declaraciones al diario francés 'Le Parisien'. El italiano cree que el jugador portugués acabará su carrera deportiva de blanco y no duda de su compromiso: No me lo puedo imaginar dejando el Madrid. Nadie quiere al club como él. En otra entrevista en el periódico italiano 'Corriere Della Sera' habló sobre su marcha del conjunto madridista. El Madrid me echó porque en el último año no ganamos ni la Liga ni la Champions. Es su filosofía. La Décima me aseguró sólo un año más, afirmó el técnico.

Ancelotti, que desde que dejó la entidad presidida por Florentino Pérez no ha vuelto a sentarse en un banquillo, estuvo tentado para regresar al Milan. Galliani (presidente del club italiano) es muy agradable y brillante, pero después de dos años en el Real Madrid no tenía energía. El Real es muy costoso. En los últimos días se habló de 'Carletto' como posible entrenador del Liverpool, que este domingo destituyó a Brendan Rodgers. El italiano no se plantea entrenar en la presente temporada y sigue con su idea de tomarse un año sabático: Estoy redescubriendo el placer de ser una persona normal.

Sobre su regreso a los banquillos, Ancelotti declaró que por el momento la selección italiana no es una opción. No sé dónde voy a entrenar, pero seguro que en un club. Para la selección todavía no es el momento, afirmó. También fue preguntado por la posibilidad de que su antecesor en el banquillo madridista, José Mourinho, dejará su cargo en el Chelsea tras el mal arranque de temporada. Creo que Mourinho seguirá con su trabajo, no creo que el Chelsea quiera cambiar, declaró el técnico de 'La Décima' del Real Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios