Borrar
Fernando Llorente besa el escudo del Sevilla.
Llorente, presentado en el Sánchez Pizjuán ante 10.000 sevillistas
PRESENTACIÓN

Llorente, presentado en el Sánchez Pizjuán ante 10.000 sevillistas

El delantero riojano fue recibido con fervor por los aficionados del equipo hispalense

EFE

Viernes, 28 de agosto 2015, 21:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero Fernando Llorente, presentado este viernes como nuevo jugador del Sevilla FC, ha recibido el primer baño de masas, cuando saltó al césped del Sánchez Pizjuán vestido con la primera equipación del equipo hispalense y fue vitoreado por unos 10.000 espectadores que estaban en las gradas.

El futbolista riojano, que ha estado las dos últimas temporadas en la Juventus de Turín, hizo sus primeras declaraciones en la sala de prensa del estadio sevillista acompañado del presidente de la entidad, José Castro, y del director deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi'.

Posteriormente se vistió de futbolista y saltó al terreno de juego, desde donde comprobó que las dos gradas de la tribuna de preferencia estaban prácticamente llenas de aficionados que, en algunos casos habían esperado desde horas antes a que las abrieran.

Los seguidores, además de acordarse del jugador sevillista Antonio Puerta, del que se cumplen ocho años de su fallecimiento, cantaron el himno del centenario y vitorearon al delantero ex del Athletic Club de Bilbao y la Juventus.

Llorente repartió balones por diferentes sectores de las gradas, saludó a los aficionados y besó el escudo de su camiseta antes de retirarse a los vestuarios, tras comprobar la ilusión que ha generado su fichaje entre los sevillistas, que volverán el domingo a este estadio para el primer partido de su equipo en esta temporada como local, ante el Atlético de Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios