Borrar
Pedro, celebra un gol la pasada temporada.
Pedro: «No he hablado con Mourinho»
fichajes

Pedro: «No he hablado con Mourinho»

El canario niega una negociación con el Chelsea

colpisa

Lunes, 13 de julio 2015, 17:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador del Barcelona Pedro Rodríguez ha negado que esté negociando con el Chelsea. "No he hablado con Mourinho. No quiero decir nada, porque sería una falta de respeto a mi club". En los últimos días se habla mucho del posible fichaje del extremo canario por el conjunto inglés y de la fuerte competencia a la que se enfrenta en el Barça, mayor si cabe tras el fichaje de Arda Turan.

Pero sí ha reconocido el internacional español que ha recibido ofertas para dejar su club, que ya aceptó sus pretensiones y rebajó su cláusula de 150 a 30 millones de euros. "Es verdad que hay ofertas. Estoy en una situación difícil en el Barcelona, pero no quiero adelantar nada", afirmaba Pedro.

El canario, que llegó al primer equipo de la mano de Pep Guardiola, asegura que le gustaría retirarse de azulgrana pero también desea que "quiere más minutos, más opciones y estar en primera línea". "El criterio deportivo manda y uno es más feliz cuando puede jugar", concluye el jugador culé, que tiene previsto, de momento, incorporarse a la pretemporada del Barcelona a finales de este mes, en la gira por Estados Unidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios