Borrar
Bakkali pasa el reconocimiento médico.
El Valencia ficha al joven belga Zakaria Bakkali
nueva incorporación

El Valencia ficha al joven belga Zakaria Bakkali

Internacional de 19 años con Bélgica, llega libre del PSV Eindhoven

colpisa | afp

Lunes, 6 de julio 2015, 18:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zakaria Bakkali jugará en el Valencia hasta junio de 2020 tras el acuerdo al que ha llegado con el club español, informó este lunes el equipo "che": "El Valencia Club de Fútbol ha llegado, en el día de hoy, a un acuerdo con el futbolista internacional belga Zakaria Bakkali hasta el 30 de junio de 2020", afirmó el club en un comunicado.

Bakkali, de 19 años, llega libre a su nuevo equipo, tras acabar su contrato con el PSV Eindhoven holandés, con cuyo primer equipo debutó en 2013.

"Soy muy joven y para mí es un gran paso unirme a un equipo de la tradición y el nivel del Valencia CF en una Liga tan atractiva y competida. Vengo con todas las ganas de trabajar fuerte y ayudar a mis nuevos compañeros", afirmó el centrocampista, citado en el comunicado.

"Desde que hace un tiempo decidí continuar mi carrera fuera de Eindhoven y cerrar mi etapa en el PSV, he tenido muchas opciones para decidir, pero el Valencia y la Liga española para mí son un sueño hecho realidad", añadió Bakkali, que dio sus primeros pasos en el fútbol en el Standard de Lieja, pero que muy joven fue fichado por el PSV.

Internacional con las categorías inferiores de Bélgica, Bakkali debutó con el combinado absoluto en octubre de 2013 ante Gales, pero no ha vuelto a jugar desde entonces con los "diablos rojos".

"Es una muy buena operación porque no es fácil fichar a un futbolista tan joven con tanto potencial, que ya ha debutado con Bélgica y en el PSV Eindhoven", afirmó, por su parte, la presidenta del Valencia, Lay Hoon Chan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios