Borrar
Martín Montoya, en un partido con el Barça.
Montoya se irá cedido dos años al Inter
mercado

Montoya se irá cedido dos años al Inter

El representante del defensa del Barcelona confirma el acuerdo con el club 'neroazzurro'

efe

Lunes, 29 de junio 2015, 18:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juan De Dios Carrasco, representante del defensa barcelonista Martín Montoya, ha confirmado haber llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para una cesión bianual del jugador, a la espera del "vía libre" del Barcelona.

"Podemos decir que estamos esperando la luz verde del Barcelona para el pase del jugador al Inter. Nosotros tenemos ya un acuerdo. Es una cuestión de días", ha comentado Juan De Dios Carrasco al portal italiano de internet "calciomercato.com".

El representante de Montoya, asimismo, ha desvelado que se tratará de una cesión por dos años: "Puedo confirmar que será una cesión de dos años, pero no puedo hablar de cifras económicas".

Según la citada web, el acuerdo entre las partes radica en la cesión bianual a cambio de 1,5 millones de euros, con un derecho a compra cifrado entre 7-8 millones de euros.

"Montoya está listo para volar a Milán cuando todo quede cerrado. Estamos a la espera del Barcelona", ha añadido el representante del jugador blaugrana.

Internacional en las categorías inferiores y con gran proyección, Montoya se ha visto frenado en el Barça porque Luis Enrique ha contado poco con el canterano al disponer de Dani Alves en ese puesto. La posible marcha del brasileño le hubiera abierto las puertas de la titularidad, pero al final Alves llegó a un acuerdo para renovar con los azulgrana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios