Borrar
Un detalle de la presentación de Van der Vaart
Doña Dolores, abuela de Rafael Van der Vaart, ya es el mejor fichaje del Betis

Doña Dolores, abuela de Rafael Van der Vaart, ya es el mejor fichaje del Betis

Originaria de Chiclana de la Frontera, asegura: “Veía al Betis con Joaquín y parecía que veía a mi nieto. Y ahora lo voy a ver”

Ángel de los Ríos

Miércoles, 17 de junio 2015, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Betis Balompié, que jugará la próxima temporada en la primera división del fútbol español, presentaba este martes 16 de junio a su incorporación por tres años del centrocampista holandés Rafael van der Vaart. "Estoy muy feliz de estar en un gran club. Estoy muy contento por volver a la mejor Liga del mundo y tengo muchas ganas de empezar", ha relatado en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín el internacional.

Van der Vaart es de madre andaluza, natural de Chiclana de la Frontera (Cádiz). De hecho, el mejor fichaje de imagen del equipo andaluz ha sido su familia. Sus padres y sus abuelos, principalmente, no se perdieron un sólo detalle de la presentación de Van der Vaart -dicen que la 'v' se pronuncia como 's'- y también han estado en el césped del campo bético, donde al término de la pose con ña nueva camiseta, se deshizo en besos hacia su abuela Doña Dolores. Y con ella, ha nacido una estrella.

La abuela de Van der Vaart y nueva abuela del beticismo aseguró a los medios: "A mí siempre me ha gustado el Betis. Yo veía a Joaquín y no me perdía ningún partido. Decía que parecía que estaba viendo a mi nieto. Y ahora lo voy a ver". Ya por la noche, Rafael -o 'Fali' como quiere que le llame la afición- compartió minutos de radio en cadena Cope con Dolores. Ella confesó que el holandés, cuando va a su casa "pide tortilla de camarones". "¡Quién me iba a decir que iba a acabar viniendo!". De hecho, Van de Vaart entregado con su yaya dijo que viene "a la mejor Liga del mundo". "Para mí, el Betis es el cuarto mejor equipo de España", explicó sin tapujos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios