Borrar
Pepe celebra un gol.
Pepe: «La Liga está difícil, pero tenemos que jugar»
jornada 35

Pepe: «La Liga está difícil, pero tenemos que jugar»

«El partido se complicó un poquito», dijo el autor de uno de los goles del Real Madrid contra el Valencia.

COLPISA

Sábado, 9 de mayo 2015, 22:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«La Liga está muy difícil, pero tenemos que jugar y sudar la camiseta del Madrid, nos lo exige la afición», dijo Képler Laverán, Pepe, después de que su equipo empatara contra el Valencia 2-2 y se quedara a cuatro puntos del líder con dos jornadas por jugar. El brasileño nacionalizado portugués señaló al aragonés Clos Gómez como uno de los culpables de no conseguir la victoria: «No tenemos que hablar del árbitro, pero el fútbol es un deporte de contacto y no entiendo la amarilla que me saca. Hay situaciones en la que los árbitros deben estar pendientes. Pitaba contra nosotros. André Gomes ha hecho bastantes faltas. El partido se complicó un poquito».

El defensa no quiso valorar la posible baja de Kroos contra la Juventus en el próximo partido de la Liga de Campeones. «Ha caído muy feo pero es pronto para decirlo. Es pronto. Tenemos jugadores con calidad. Si mantenemos la segunda parte contra la Juve les eliminaremos», aseguró Pepe.

Por último, no quiso que se centraran las críticas en los silbidos a Casillas. «Nosotros tenemos que ayudar. Ganamos todos y perdemos todos. Es una situación delicada. El miércoles tenemos un partido importante», aseguró para cambiar el foco que estaba sobre el guardameta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios