Borrar
Luis Enrique.
Luis Enrique: «Es uno de los momentos más dulces de la temporada»
FC BArcelona

Luis Enrique: «Es uno de los momentos más dulces de la temporada»

El técnico del Barcelona sólo piensa en la Real Sociedad porque "el exceso de confianza no ayuda y te aleja de tu objetivo"

Colpisa

Viernes, 8 de mayo 2015, 13:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Enrique sólo piensa en el partido frente a la Real Sociedad. "Lo más importante es centrarnos en la Real Sociedad, uno de los pocos equipos que nos ha ganado". Por ello, el técnico azulgrana ha señalado que "este partido tiene una importancia máxima para nosotros. Los jugadores son conscientes de ello", por lo que ha descaratado cualquier tipo de relajación. "El exceso de confianza no ayuda y te aleja de tu objetivo, así que nos centramos en cada partido", ha añadido. "Quedan cinco partidos, ojalá seis. Todos son finales", ha insistido.

Sobre el buen momento de forma que vive el Barcelona, Luis Enrique no ha explicado cuál es el secreto apra haber llegado a estas alturas de la temporada a ese nivel: "No hay una fórmula mágica de llegar al éxito", ha dicho, aunque ha reconocido que "es uno de los momentos más dulces de la temporada" . El técnico ha reconocido que "lo que me ocupa es el día a día, entrenar, preparar los partidos de la mejor manera, intentar ayudar a los jugadores".

Luis Enrique, que hoy celebra su cumpleaños, ha reconocido que el mejor regalo que ha tenido durante esta temporada ha sido "la profesionalidad de los jugadores". Además, sobre la huelga que se ha planteado en la Liga, el técnico del Barcelona ha señalado que "debe imperar el diálogo, teniendo en cuenta el deseo de los jugadores. Espero que no se detenga la Liga, pero es evidente que hay un conflicto".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios