Borrar
Nordin Amrabat celebra su gol.
Málaga y Deportivo frenan sus objetivos

Málaga y Deportivo frenan sus objetivos

El punto no contenta a ninguno de los dos equipos ni les acerca a sus propósitos, la sexta plaza y la clasificación europea para los andaluces y la salvación para los gallegos

Europa press

Domingo, 26 de abril 2015, 02:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Málaga y Deportivo se repartieron este domingo los puntos en La Rosaleda (1-1), en la trigésima tercera jornada de Liga BBVA, un resultado que no contenta a ninguno de los dos equipos ni les acerca a sus objetivos, la sexta plaza para los andaluces y la salvación para los gallegos.

A pesar de que los de Javi Gracia buscaron desde el comienzo las inmediaciones del área del meta visitante Fabricio no lograron rematar a puerta. La única ocasión de peligro de los primeros 45 minutos la llevó el cuadro coruñés, que en el minuto 25 aprovechó un balón robado por Lucas Pérez para asistir al portugués Ivan Cavaleiro, que probó los reflejos del camerunés Carlos Kameni.

La tónica del duelo cambiaría nada más salir de vestuarios. Apenas habían pasado dos minutos desde la reanudación cuando el holandés Nordin Amrabat armó un disparo desde la frontal que, tras tocar Fabricio, se coló en el fondo de la portería.

Sin embargo, el Deportivo, lejos de amilanarse, solo tardó 11 minutos en responder. En el minuto 58, una falta lateral sacada por Lucas Pérez acabó en la cabeza de Oriol Riera, que firmó su cuarto tanto en la competición doméstica esta temporada.

Los de Víctor Sánchez del Amo aún dispusieron de una oportunidad de llevarse la victoria en el tramo final del encuentro. La parroquia malaguista contuvo la respiración en el minuto 90, en una falta botada de nuevo por Lucas Pérez que se estrelló en el palo derecho de Kameni y se marchó hacia el otro lado, en paralelo a la línea de gol.

Ya en el descuento, Fabricio respondió de manera magistral a un remate de Javi Guerra que parecía que iba a dejar los tres puntos en casa. De esta manera, los de Javi Gracia acumulan su sexta jornada sin ganar y son séptimos con 47 puntos. Por su parte, el Deportivo es decimotercero con 29 unidades, solo uno por encima de la zona de descenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios