Borrar
Carlo Ancelotti, en Balaídos.
Ancelotti: «Tengo un equipo innegociable»
JORNADA 33

Ancelotti: «Tengo un equipo innegociable»

El técnico italiano reconoce que el Madrid "sufrió en muchos momentos", pero que sus jugadores fueron "muy eficaces"

COLPISA

Domingo, 26 de abril 2015, 23:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de que hace tiempo garantizase la titularidad de la BBC (Bale, Benzema y Cristiano) y posteriormente también la de Isco, cuando se le preguntó este domingo a Carlo Ancelotti si Chicharito también era para él «innegociable», el técnico se refirió a un amplio grupo de futbolistas.

«Si Chicharito está así es innegociable, como Benzema, Bale, Ronaldo, James, Ramos, Isco, Pepe, Varane... Tengo un equipo innegociable, en el que juegan sólo once y el resto ocupa el banquillo», respondió el entrenador blanco, que calificó el choque de Balaídos como «espectacular». «Ha sido un partido muy abierto. Es verdad que hemos sufrido en muchos momentos del partido, pero fuimos muy eficaces», reconoció el entrenador italiano del Real Madrid.

El colombiano James Rodríguez, autor de uno de los cuatro goles de los blancos, destacó que "para todos los espectadores fue un lindo partido" y no ocularó que "cuando hay espacios el Real Madrid es mucho más peligroso, con jugadores que quieren aprovechar eso". Respecto a Chicharito, James subrayó: "Está bien. Ha tenido paciencia y es justo lo que le está pasando".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios