Borrar
Simeone
Simeone: «No sabemos jugar de otra manera»
Derbi madrileño

Simeone: «No sabemos jugar de otra manera»

El entrenador del Atlético de Madrid defiende la «intensidad» de su equipo, reafirma que seguirá jugando así, y confirma a Mandzukic como delantero contra el Real Madrid

COLPISA

Viernes, 6 de febrero 2015, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cholo Simeone salió a rueda de prensa en la previa al derbi frente al Real Madrid para aclarar que el estilo de juego de su equipo es «intenso» y que no lo va a cambiar.

El entrenador del Atlético lo expresó así: «No sabemos jugar de otra manera. Nuestra característica como equipo es eso, somos un equipo intenso. No lo vamos a cambiar de ninguna manera. Cada uno tiene su estilo de juego y puede gustar o no. El fútbol es muy bonito porque se puede ganar de distintas maneras. Jugamos así porque se adecua a los jugadores que tenemos y a la historia de este club, que es un equipo fuerte, contragolpeador e intenso».

Simeone aclaró que la delantera de los rojiblancos la formarán «Griezmann y Mandzukic», dejando a Torres en el banquillo esperando su oportunidad, al mismo tiempo que negó fijarse en las ausencias del Real Madrid. «No pensamos en las bajas del rival. Pensamos en cómo afrontar nosotros el partido y de la manera que tenemos que llevar el partido para el lado que a nosotros nos beneficie», expresó, antes de lanzarse a un análisis pormenorizado: «Se han visto pocas variantes a nivel de nombres en el Real Madrid y eso obliga a entender que seguirá jugando con Kroos y Khedira, Isco a la izquierda y con Bale haciendo que ataquen tres y defendiendo cuatro en el centro del campo. Me imagino que jugará Carvajal, y eso les dará profundidad por el sector derecho».

Por último, Simeone aclaró que el partido no le parece definitivo de cara a la Liga, cuestión en la que ni siquiera piensa: «Pensamos en el partido de mañana. No pensamos en lo que pueda suceder a finales de mayo. Vivimos de lo que pueda pasar mañana y no nos llenamos de información de lo que puede pasar, a priori, cuando acabe el partido. En la preparación no encontramos espacios para pensar en esas cosas que preguntan».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios