Borrar
Gareth Bale.
Bale: «Tengo ganas de volver a jugar con Cristiano»
real madrid

Bale: «Tengo ganas de volver a jugar con Cristiano»

El extremo galés aseguró que la clave para ganar el derbi ante el Atlético será «trabajar en equipo»

nacho castañón

Viernes, 6 de febrero 2015, 20:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gareth Bale, jugador del Real Madrid, analizó el derbi liguero ante el Atlético de Madrid en una entrevista para Bwin en la que destacó que tiene «ganas de volver a jugar con Cristiano», una vez que el delantero portugués superó la sanción de dos partidos impuesta por la Liga tras su expulsión en Córdoba.

El extremo galés, una de las piezas clave del tridente de ataque del conjunto blanco, se mostró contento por cumplir su sueño de triunfar en el Madrid y tiene en el derbi una nueva oportunidad para marcar la diferencia junto al portugués. «Es evidente que Cristiano es un magnífico jugador y tenerle de vuelta siempre es un plus. Tengo ganas de volver a jugar con él y continuar ganando», aseguró Bale sobre la vuelta de la estrella madridista.

Ante la dificultad y la presión que supone disputar este tipo de encuentros, el galés aseguró que «lo importante es prepararse bien y sentirse cómodo. Hay que estar concentrados en el partido. La clave será el trabajo en equipo, como siempre. Es un partido difícil y jugamos en su campo. Si salimos a por todas y a jugar nuestro partido, podremos parar a cualquiera».

Bale, que conoce lo que supone disputar un derbi, ya jugó el londinense con el Tottenham y fue clave en la final de Lisboa en la que el Real Madrid logró su ansiada Décima, comentó que «ambos derbis están igualados, los dos son partidos increíbles y las aficiones lo viven con mucha intensidad. Soy afortunado por haber podido jugar ambos derbis».

El extremo blanco también quiso destacar la labor del francés Karim Benzema, quien «está jugando bien» y del que espera que «siga marcando goles y rindiendo a este nivel». Además, el extremo de Cardiff aseguró que el objetivo del Real Madrid es «ganar la Liga y luchar cada jornada para lograr los tres puntos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios