Borrar
El centrocampista ruso del Villarreal Denis Cheryshev (i) salta por el balón con Álvaro Arroyo, defensa del Getafe
El Villarreal rompe su mala racha ante el Getafe
PRIMERA DIVISIÓN

El Villarreal rompe su mala racha ante el Getafe

Los madrileños vendieron muy cara su derrota e incluso fue superior al equipo local en varias fases del encuentro

EFE

Domingo, 23 de noviembre 2014, 20:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Villarreal se reencontró con la victoria tras tres jornadas sin ganar contra un Getafe que vendió muy cara su derrota y que, incluso, fue superior al equipo local en varias fases del encuentro.

Finalmente, dos goles en cinco minutos de los amarillos, obra de los canteranos Mario y Gerard Moreno, fueron suficientes para que los tres puntos se quedaran en El Madrigal. El gol de Lacen tan solo sirvió para dar emoción a los instantes finales.

El conjunto madrileño empezó el partido mucho más enchufado. Así, las ocasiones no tardarían en llegar, pero unas veces la mala puntería de sus delanteros y otras muchas debido a las intervenciones de Asenjo evitaron que el marcador se moviera.

El Villarreal despertó de su letargo y estiró sus líneas a la media hora, probando suerte con un incisivo Cheryshev. El centrocampista ruso lo intentó de todas las maneras, aunque sin encontrar el camino del gol.

La mejoría amarilla tuvo su premio. Corría el minuto 37 de juego cuando Vietto se inventó un genial pase interior para el lateral derecho Mario, que anotó con un derechazo en carrera que entró en la portería de Guaita tras rozar en Hinestroza.

Tan solo cinco minutos más tarde llegó el 2-0. Gerard Moreno se hizo un lío en el área, cedió para Cheryshev y el ruso se la devolvió para que el catalán, esta vez sí, marcara con la zurda pese a la presencia bajo palos de dos contrarios.

El Getafe reaccionó de nuevo en el inicio del segundo tiempo. Así, logró recortar distancias en el marcador gracias a Lacen, que conectó un certero zurdazo raso desde la frontal del área que entró pegado al palo izquierdo de Asenjo (m. 61).

El partido entró entonces en una fase de igualdad. El Getafe dominaba más la posesión del balón, mientras que el Villarreal apostaba por la seguridad defensiva buscando sentenciar el encuentro al contragolpe.

El marcador ya no se movió y el Villarreal se acerca de nuevo a las posiciones europeas aprovechando los resultados negativos de sus rivales directos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios