Borrar
Javier Hernández sonríe durante su acto de presentación. Alberto Martín
'Chicharito': «Voy a dar todo lo que tengo por el Real Madrid»
mercado de fichajes

'Chicharito': «Voy a dar todo lo que tengo por el Real Madrid»

El mexicano no se considera un «suplente de lujo»

alberto sánchez

Lunes, 1 de septiembre 2014, 17:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo jugador del Real Madrid, Javier 'Chicharito' Hernández, ha comparecido en su rueda de prensa de presentación para dar sus primeras impresiones. El delantero, procedente del Manchester United, se mostró «feliz y contento por estar en esta hermosa institución». «Yo vengo a pertenecer al Real Madrid, y vengo a dar todo lo que está dentro y fuera de mí para que este club sea mucho más exitoso de lo que ya es», ha manifestado en relación a su competencia con Benzemá.

«Esto es un sueño hecho realidad. Nadie le puede decir que no al Real Madrid», ha añadido el jugador azteca en su presentación como futbolista blanco. Cedido con opción de compra por una temporada, 'Chicharito' ha considerado «un honor» llegar al campeón de la 'Champions League' y defender su camiseta, además de reconocer que «estoy muy agradecido e ilusionado con la posibilidad de jugar en el Real Madrid». «Ellos han venido a por mí, y necesitaba este cambio», ha puntualizado.

El delantero azteca ha reconocido que no ha tenido mucho tiempo para hablar con Ancelotti, al que ha encontrado en Valdebebas este mediodía antes de las pertinentes pruebas médicas, pero sí ha admitido que le ha agradecido su confianza por contar con él para jugar en el equipo de Concha Espina. El internacional del 'Tri' ha continuado poniendo como ejemplo a seguir a Hugo Sánchez. «Todo el mundo sabe lo que significa para esta institución», ha declarado.

Hernández ha señalado que viene a sumar y a tratar de ayudar a su nuevo equipo desde el partido de la tercera jornada de liga ante el Atlético de Madrid en el Bernabéu. «Cualquier oportunidad que tenga la aprovecharé. No me considero un jugador de banquillo, y quiero darlo todo contra el Atlético», ha admitido. El jugador ha querido tener palabras de agradecimiento con la afición de su país, a la vez que subrayaba su intención de «llegar a lo más alto» con su nuevo club.

Por último, el mexicano se ha referido al tropiezo blanco en la noche de ayer en Anoeta. El atacante ha indicado que «la liga es muy larga y la pelearemos hasta el final», al tiempo que ha concluido su intervención con la idea de que jugar en el Real Madrid con varios de los mejores jugadores del mundo «me ayudará a adaptarme rápido a la liga española».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios