Borrar
Bartomeu sonríe antes del partido ante el Niza.
Bartomeu: «No hay ninguna cláusula antimordiscos»
fútbol

Bartomeu: «No hay ninguna cláusula antimordiscos»

El presidente del Barcelona abre las puertas a un posible regreso de Pep Guardiola e infravalora la capacidad de Tata Martino

R.C

Miércoles, 6 de agosto 2014, 18:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, repasa en una entrevista concedida a la cadena CNN, toda la actualidad del conjunto azulgrana. El máximo mandatario azulgrana econoce que el último año ha sido «muy difícil» a nivel deportivo e institucional. «Hemos tenido un montón de situaciones extradeportivas que han sido bueno, el desarrollo del club ha ido de una manera diferente a la que habíamos planificado. Intentaremos solucionar todo lo que venga», aseguró Bartomeu.

El Barcelona afronta esta nueva temporada con la presencia en el banquillo de Luis Enrique. En el club confían que la llegada del asturiano ponga fin a la etapa de inestabilidad que ha vivido el banquillo culé tras la marcha de Pep Guardiola. «Aprendí mucho de Pep. Es un genio. Luego llegó Tito Vilanova, que suponía el relevo natural para el proyecto, pero Tito tuvo graves problemas médicos. Y entonces llegó el Tata Martino. Él es unbueno, es un entrenador de Argentina con otra forma de ver el fútbol», comentó.

El Barcelona se ha hecho con los servicios de Luis Suárez, exdelantero del Liverpool. El presidente ha querido dejar claro que desde el club, no han hecho firmar al jugador ninguna cláusula anti mordiscos. «No, no hay ninguna cláusula. Ya se disculpó, lo que significa que sabe que no hizo bien las cosas. Eso es muy importante para nosotros», manifestó.

El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, mostró este miércoles su confianza total en Pep Guardiola, exentrenador del Barcelona. Bartomeu también habló del futuro del técnico español y de su posible regreso a la ciudad condal. «Estoy seguro que toda la gente que es del Barça, lo lleva en su corazón. Ellos volverán para ayudar al club. Es algo que ya pasó en el pasado y que seguirá ocurriendo en el futuro», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios