Borrar
Ter Stegen detiene un balón durante un entrenamiento.
Ter Stegen: «El Barça está más profesionalizado que el Moenchengladbach»
fútbol

Ter Stegen: «El Barça está más profesionalizado que el Moenchengladbach»

El guardameta alemán se muestra encantando tras su fichaje por el club azulgrana

europa press

Viernes, 1 de agosto 2014, 17:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portero alemán del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, está sorprendido por lo que el club hace por los jugadores, resaltando que en su nuevo equipo "todo está perfectamente organizado y más profesionalizado" que el Borussia Moenchengladbach.

"Todo está siendo perfecto, mejor de lo que esperaba. Es increíble lo que hace el Barça por nosotros. Todo está perfectamente organizado, más profesionalizado que en Mönchengladbach, y espero que podamos hacer una buena temporada", apuntó Ter Stegen a la web azulgrana.

El germano reconoció que el resto de la plantilla le han acogido "muy bien". "Me han apoyado mucho y estamos teniendo mucha relación fuera de los terrenos de juego, que también es importante", señaló al respecto, advirtiendo que mejorar "un poco cada día" con el idioma. "Cuando tengo una duda importante, Ivan (Rakitic) me echa un cable", añadió sobre el croata, que conoce el alemán por su paso por la Bundesliga.

El guardameta elogió también a sus compañeros de portería, el chileno Claudio Bravo y el canterano Jordi Masip. "No hemos tenido mucho tiempo para conocernos, pero son buena gente y nos divertimos en los entrenamientos", afirmó.

Finalmente, sobre la preparación en Birmingham, que cuenta con unas "instalaciones perfectas", Ter Stegen remarcó que "los entrenamientos son un poco diferentes que en Alemania", pero que habla "mucho" con José Ramón de la Fuente. "Entiendo lo que me pide, lo que quiere de mí. Tenemos una buena relación", sentenció.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios