Borrar
Rafinha (D) celebra un gol junto a Sergi Roberto.
Rafinha: «Xavi representa todo, es una gran noticia que se quede»
fútbol | Primera división

Rafinha: «Xavi representa todo, es una gran noticia que se quede»

El centrocampista avala la llegada de Mathieu para reforzar la defensa

efe

Miércoles, 23 de julio 2014, 16:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista hispano-brasileño Rafinha Alcántara ha afirmado este miércoles que es "una gran noticia" que Xavi Hernández haya decidido quedarse en el Barcelona, un jugador que, según su opinión, "representa todo" en el club azulgrana.

Después de que la temporada pasada jugara cedido en el Celta de Vigo, Rafinha ha comparecido por primera vez desde que es jugador del primer equipo para valorar la actualidad azulgrana y sus opciones con vistas al inicio de la temporada.

"Xavi lo representa todo. Es una gran noticia que se quede. Voy a aprender del mejor y eso es una gran suerte. Me ha encantado que se quede", ha asegurado después de que ayer se confirmara que el jugador egarense tiene decidido permanecer en el Barcelona al menos hasta finales de la próxima temporada.

Rafinha ha valorado también el fichaje del defensa Jeremy Mathieu, cuyo fichaje por el Barcelona para las próximas cuatro temporadas se ha confirmado durante la mañana del miércoles.

"Es un defensa completo, con una velocidad increíble, es un gran central y será de una gran ayuda para el equipo", ha agregado el medio.

Considera el centrocampista que llega al Barcelona "maduro", después de completar "un año muy bueno" con el Celta de Vigo. "Tuve minutos y gracias a Dios pude madurar como jugador de primera división". Por ello, cree que la Liga "pinta bonita" y confía en "aprender del entrenador" para disfrutar del campeonato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios