Borrar
Emery, en una rueda de prensa.
Unai Emery reconoce que dio positivo en un control de alcoholemia
FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

Unai Emery reconoce que dio positivo en un control de alcoholemia

El técnico del Sevilla admite que fue multado y sancionado con la pérdida de cuatro puntos

EFE

Sábado, 21 de junio 2014, 14:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unai Emery, entrenador del Sevilla, ha admitido que el pasado jueves dio positivo en un control de alcoholemia en Valencia y fue multado y sancionado con la pérdida de cuatro puntos.

"El pasado jueves fui parado por la policía local de Valencia en control de alcoholemia. Como cualquier ciudadano normal en sus vacaciones la cena con los amigos se alargó y en vez de coger un taxi cogí el coche. Di positivo, sanción administrativa con multa y 4 puntos...", ha señalado el técnico en la red social Twitter.

"Pido disculpas. Aprender de los errores. Gracias", ha añadido Emery, quien después ha aclarado que "ante publicaciones aparecidas en prensa reiterar que se ha tratado de una multa, sanción administrativa... y no he incurrido en la comisión de ningún delito".

"Aunque sólo se trate de una multa pido disculpas porque soy consciente de que beber y conducir no es compatible y las personas públicas tenemos que proyectar comportamientos ejemplarizantes a nuestros seguidores", ha sentenciado Emery.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios