Borrar
Koke, durante un entrenamiento.
Koke: «Es difícil que me convenzan de salir del Atlético»
fútbol

Koke: «Es difícil que me convenzan de salir del Atlético»

El jugador del Atlético de Madrid no se muestra preocupado por todas los rumores de los que es protagonista

europa press

Jueves, 5 de junio 2014, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección, 'Koke', aseguró que es difícil que le puedan convencer para que abandone el conjunto rojiblanco: «Es muy difícil que me convenzan (para salir del Atlético). Me he ganado estar ahí, luchando por todo lo que he hecho. Ahora mismo no tengo nada más que decir», indicó Koke en 'El Partido de las 12' de la cadena 'COPE'.

El madrileño reiteró que tiene contrato con su club y que está contento. «Se oyen cosas y es para estar orgulloso porque mi trabajo está dando sus frutos, pero ahora mismo estoy centrado en el Mundial y no pienso en nada más. Intento centrarme en la selección, que me he ganado estar por mis méritos. Estoy orgulloso de lo que he hecho y tengo estar tranquilo», subrayó.

En este sentido, bromeó con la cantidad de rumores sobre salidas en el equipo rojiblanco. «Parece que van a vender a todo el equipo, que el año que viene no va a jugar, es increíble», apuntó entre risas. «Hay un gran grupo. Tenemos que estar tranquilos y es normal que salgan cosas tras lo que hemos hecho, que ha sido espectacular y difícil de repetir. Significa que estamos haciendo las cosas bien», aseguró.

Sobre la más que posible marcha de Diego Costa, dejó claro que es cosa del hispano-brasileño. «Qué le voy a decir, es decisión suya, por mí que se quede todo el tiempo, pero si pagan la cláusula es su problema», aclaró. Al de Lagarto, con el se entiende muy bien, le ve ya prácticamente recuperado para afrontar el Mundial. «Le veo bien. Ves que empieza a arrancar y que vuelve a ser el Diego de antes con esas arrancadas explosivas, pero hay que tener cuidado porque viene de una lesión y hay un partido de preparación, pero el importante es el de Holanda y es para el que debe estar al cien por cien», remarcó.

Orgulloso de las palabras de Xavi

Koke declaró que afronta con muchísimas ganas e ilusión el Mundial y que no está preocupado por si es titular o no. «Aquí no hay titulares ni suplentes. Vengo a ayudar me toque jugar o estar en el banquillo, a dar lo máximo y lo importante es que gane España. Puedo jugar hasta de portero, donde me pongan», confesó.

De todos modos, calificó de palabras mayores que Xavi Hernández le considera una pieza clave de la 'Roja' para muchos años. «Es un orgullo que lo diga Xavi con lo que ha sido y es en España y en el Barcelona. Me dan ganas de seguir trabajando y hacer las cosas bien para que dentro de décadas diga: 'Mira sí, lo fui'», comentó.

El rojiblanco afirmó que no está cansado tras una dura temporada. «Si con 22 años y una semana de vacaciones estoy cansado me lo tendría que hacer mirar", bromeó al respecto. «Estoy a tope», sentenció el centrocampista que cree que Brasil «parte con la ventaja de jugar en casa». «Pero esto es un Mundial y cualquiera te puede ganar en un partido, hay que estar al cien por cien. Si jugamos como sabemos tenemos muchas posibilidades», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios