Borrar
Villa posa con su nueva camiseta del New York City.
Villa ya es del New York City
FÚTBOL

Villa ya es del New York City

"Estoy listo para este nuevo reto", afirmó el delantero asturiano

EFE

Lunes, 2 de junio 2014, 17:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Villa, delantero de la selección española que esta temporada ha jugado en el Atlético de Madrid, posó ya como nuevo jugador del New York City estadounidense, según una fotografía que muestra en su cuenta oficial de una red social y en la del club.

El delantero, que parte este lunes con la selección nacional hacia Washington para jugar el último amistoso premundialista contra El Salvador, señaló que se encuentra "muy ilusionado por ser el primer jugador de la historia" del conjunto estadounidense, creado por el Manchester City y el New York Yankees.

"Estoy listo para este nuevo reto", apuntó el atacante asturiano, máximo artillero de la selección nacional, que ya se ha hecho la foto de rigor mostrando su nombre y dorsal en la camiseta, así como con Ferrán Soriano, director ejecutivo del Manchester City.

Villa, en unas declaraciones a la web del club, señaló que se decantó por esta aventura por "la calidad y la capacidad del proyecto" y las ganas que hay por mejorar una competición en crecimiento como la liga estadounidense (MLS).

Expresó, además, su satisfacción por el interés que mostró el club en contar con él y aseguró que intentará ayudar a su nuevo equipo y a la Liga con "juego, trabajo y goles".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios