Borrar
Un policía sujeta a uno de los autores de los incidentes.
Incidentes

Una pelea entre seguidores del Sporting de Lisboa deja cinco heridos leves

Los incidentes se han producido en los alrededores del Wanda Metropolitano

europa press

Madrid

Viernes, 6 de abril 2018, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cinco seguidores del Sporting de Lisboa han resultado heridos leves este jueves tras una pelea entre los propios hinchas portugueses que ha tenido lugar en las inmediaciones del Wanda Metropolitano antes del partido de Europa League entre el Atlético de Madrid y el equipo portugués.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha explicado a Europa Press que el Samur Protección Civil, que se encontraba en el lugar en preventivo, ha atendido a una persona con una herida en la cabeza y a otra con una lesión en el hombro, que han sido trasladados al Hospital Ramón y Cajal para su valoración.

Por otro lado, también ha sido trasladado al mismo centro hospitalario otro seguidor portugués que ha resultado herido leve con una herida en la cabeza tras participar en otra pelea distinta que ha tenido a la salida del Metro.

Además, otros dos seguidores han sido dados de alta en el lugar tras ser atendidos por contusiones en la cabeza y en la mano. Estos dos estaban en la misma pelea que los dos primeros que han sido trasladados al Ramón y Cajal. Ha sido necesaria la intervención de la Policía Nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios