Diario Sur

semifinales | ida

Berizzo: «Ahora tenemos que ejecutar un plan con mucha convicción»

Eduardo Berizzo, técnico del Celta, durante el partido ante el Manchester United.
Eduardo Berizzo, técnico del Celta, durante el partido ante el Manchester United. / AFP
  • "Jugamos igual en casa y fuera y hay que conseguir que este resultado negativo no nos saque de nuestro objetivo", afirmó el técnico del Celta

Eduardo Toto Berizzo, técnico del Celta, confía todavía en poder remontar en Old Trafford y conseguir el histórico pase a la primera final de la Liga Europa en su historia. Destacó que su equipo lograse jugar un partido "equilibrado" ante el Manchester United y cree que en el Reino Unido pueden encontrar más espacios.

"En la primera parte sufrimos pérdidas de balón que nos provocaron jugadas muy verticales del rival. En la segunda el trámite se equilibró, pero encontraron el gol en una falta. Más allá de eso, fue un partido equilibrado y de mucho orden, en el que hubo mucha disputa y el que ganaba la segunda jugada conseguía atacar", desgranó el técnico argentino del equipo celeste.

"Tendremos que ir a marcar allí, como ya nos ocurrió en otras eliminatorias", añadió Berizzo, recordando que el 0-1 fue el resultado cosechado por el Celta en Balaídos en el cruce el Shakhtar Donetsk. "Ahora tenemos que imaginar un partido de vuelta donde nuestro ataque tenga más efectividad", insistió.

Su optimismo se basa en que este Celta juega "igual dentro y fuera de casa". "Hay que ejecutar un plan con mucha convicción y conseguir que este resultado negativo no nos saque de nuestro objetivo. Visitaremos un gran escenario con la necesidad de hacer un gran partido.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate