Borrar
Zinedine Zidane felicita a Karim Benzema. EFE
Zidane: «Me alegro por Benzema y Cristiano; hay que seguir»
Jornada 5

Zidane: «Me alegro por Benzema y Cristiano; hay que seguir»

«Hicimos un buen partido, muy serio, y lo más importante es que estamos en octavos de final», se congratula el técnico francés

COLPISA

Martes, 21 de noviembre 2017, 23:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zinedine Zidane se mostró "muy satisfecho" por la goleada del Real Madrid en Nicosia y por "el buen partido" de su equipo en la quinta jornada de la Liga de Campeones. "Marcamos seis goles y dejamos la portería a cero", se congratuló el técnico francés, convencido de que el equipo blanco "acabará segundo de grupo".

Zidane dijo estar también muy contento por Benzema y Cristiano Ronaldo. "Me alegro por ellos. Hay que seguir. Son muy buenos, porque marcaron cuatro goles, pero hay que pensar en el próximo partido", comentó el entrenador del campeón de Europa, que aseguró, como tras el derbi del sábado, que el Real Madrid "está en el buen camino".

"Hicimos un partido muy serio y lo más importante es que ya estamos en octavos de final, pero el objetivo ya es el sábado, cuando tenemos un partido de Liga (contra el Málaga)", insistió Zidane.

Ni el set a cero cambió el discurso tranquilo de Zidane. "Nosotros siempre estamos tranquilos, porque sabemos que hay momentos complicados en una temporada, pero también que vamos a tener momentos buenos. Ha sido una buena jornada, pero tenemos que pensar en el partido del sábado", reiteró quien también elogió a la segunda unidad: "Están todos metidos y preparados y me alegro por todos, porque son muy buenos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios