Liga de Campeones | Fase de grupos

Simeone: «Esto va de goles»

Diego Pablo Simeone./Reuters
Diego Pablo Simeone. / Reuters

El entrenador rojiblanco no cree que su equipo mereciese la victoria ante la Roma debido a la falta de puntería

COLPISA

El técnico argentino del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone destacó al finalizar el encuentro frente a la Roma en Italia (0-0) la actuación del guardameta local y la cantidad de ocasiones que desaprovechó su equipo en ambas mitades: «El portero ha estado increíble. Estoy contento con la intensidad y la actitud del equipo. Hemos tenido una clara de Griezmann, la de Koke en la línea, dos de Saúl, una de Correa, una de Vietto... ya en el primer tiempo tuvimos cuatro o cinco ocasiones de marcar». En relación al disparo desviado de Saúl Ñíguez con la pierna derecha en los últimos instantes, el entrenador rojiblanco declaró que «ese tipo de jugadas suelen entrar». También insistió en estar «en el camino bueno» y «creciendo partido tras partido» y, por último, que no cree que merecían la victoria ya que el fútbol «va de goles».

Tras conseguir el primer punto en el debut en esta Liga de Campeones, el ghanés Thomas Partey se mostró conforme con el desempeño del bloque: «Lo hemos intentado. Hemos hecho un gran partido, pero por mala suerte no hemos podido marcar. Hemos hecho todo lo posible, sabemos que no es un campo fácil, hemos intentado encerrarles atrás y no hemos tenido suerte para meter un gol». «Es un punto fuera de casa. Para nosotros es mucho. Tenemos que seguir y pensar en nuestro próximo partido», remarcó en referencia al resultado final.

Por su parte, el centrocampista madrileño Koke afirmó que el equipo había hecho «un gran partido» a pesar del desacierto de cara a puerta. «Solo falta meter gol. El de Saúl, la mía que han sacado en la línea... sabíamos que no era fácil venir aquí a Roma contra un equipo difícil. Hay que intentar pasar de grupos, que es muy complicado; con el Chelsea y cuando juguemos en Azerbaiyán», dijo el futbolista internacional español.

Además, el argentino Ángel Correa explicó que están «muy conformes con el rendimiento». «Veníamos de un gran desgaste contra el Valencia. Tuvimos las ocasiones. Sin duda tenemos que seguir trabajando porque van a entrar», resaltó el jugador rojiblanco, y añadió que se siente «muy cómodo» cada vez que le toca «ayudar al equipo» y que siempre intenta cumplir lo que le pide el técnico.

Fotos

Vídeos