Borrar

El Sevilla naufraga en Rusia

LUIS F. GAGO

Miércoles, 18 de octubre 2017, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

moscú. Viajó el Sevilla en Moscú con una idea clara: tener al menos una mínima oportunidad de dejar casi sentenciado el pase a los octavos. Era la intención de un equipo que empieza a recibir sus primeras críticas negativas a través del técnico, Eduardo Berizzo, excesivo en su férrea defensa de las rotaciones . La Champions era la oportunidad de oro para acallar voces y dejar un poco de lado un inicio titubeante en la Liga. Pero se encontró enfrente con un Spartak aguerrido y que quiere pelear uno de los puestos que dan derecho al pase de la fase de grupos.

-

Al final los andaluces fracasaron con estrépito en su periplo ruso. El 5-1 hizo justicia al poco juego ofrecido por el Sevilla. La realidad es que en el encuentro hubo más de tensión sobre el césped que de calidad dentro del mismo. Llegó hasta tal punto la brusquedad rusa en algunos tramos del choque, que desde el banquillo sevillista se pidió explicaciones por tal dureza. Solo el colegiado supo contener un poco los ánimos sacando algunas tarjetas amarillas para contentar a todos, aunque los jugadores españoles sufrieron más la severidad en el juego a ras de suelo de los rusos. El resultado final deja tocado sobre todo a Berizzo, más criticado todavía por su falta de trabajo táctico y sin defensores dentro de la directiva.

  • Spartak de Moscú Selikhov, Eshchenko, Tasci, Ozhikia, Kombarov, Fernando, Glushakov, Samedov (Melgarejo, m. 25), Popov (Pasalic, m. 48), Promes y Luis Adriano.

  • Sevilla Sergio Rico, Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero, Pizarro, Banega, Krohn-Dehli (Vázquez, m. 70), Sarabia, Nolito (Navas, m. 76) y Ben Yedder (Muriel, m. 82).

  • Goles 1-0, m. 18: Promes; 1-1, m. 29: Kjaer; 2-1, m. 58: Melgarejo; 3-1, m. 67: Glushakov; 4-1, m. 74: Luis Adriano; 5-1, m. 89: Promes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios