Borrar
Sergio Ramos, entrenando en Valdebebas. Foto: Rodrigo Jiménez (Efe) | Vídeo: Atlas
Final de Kiev

Sergio Ramos: «Sería un sueño conseguir la tercera Champions consecutiva»

«Queremos intentar devolver la alegría a nuestros seguidores de conseguir ese título», señala el capitán del Real Madrid

EFE

MADRID

Miércoles, 16 de mayo 2018, 17:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha destacado que «sería un sueño conseguir la tercera Champions consecutiva» porque «seguir siendo los reyes de Europa es muy positivo».

Ramos ha participado en un encuentro con empleados y clientes de Movistar en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, junto con el resto de los jugadores de la plantilla.

El central madridista ha hablado sobre la final de la Champions, que disputarán contra el Liverpool el 26 de mayo en Kiev. «Para nosotros, tener una nueva oportunidad de seguir siendo los reyes de Europa es muy positivo. Queremos intentar devolver la alegría a nuestros seguidores de conseguir ese título».

Un grupo de 50 clientes y empleados, que fueron los ganadores de la convocatoria realizada a través de Movistar Likes, han tenido la oportunidad de compartir saludos, fotografías y preguntas con los jugadores del primer equipo.

Modric: «Estamos preparados»

Luka Modric, mediocentro croata, ha resaltado «el buen papel del Liverpool en la competición». También ha acentuado que el equipo inglés «pese a no ser uno de los favoritos para ganar la Champions, se han merecido estar en la final por los partidos que han hecho».

Por otro lado, Modric ha insistido en que el Liverpool «es un buen equipo, con un buen entrenador y plantearán un partido complicado», pero advierte: «Estamos preparados para hacer un gran encuentro».

El segundo capitán del Real Madrid, Marcelo, ha subrayado las principales cualidades que necesita un futbolista para jugar en el Real Madrid. Para el brasileño son cuatro: «humildad, trabajo, compañerismo y ambición».

El último jugador en cerrar la comparecencia ha sido el central Nacho Fernández. Al canterano madridista le han preguntado por las palabras que identifican al Real Madrid. «Ser jugador del Madrid requiere mucha responsabilidad, pero nos identifica la lucha, el compromiso y la leyenda», dijo.

A diez días de la final de la Champions, los jugadores madridistas han participado con un ambiente distendido en el que no han faltado las risas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios