Borrar
Sergio Ramos. Afp
Ramos: «Que Cristiano siga en esa racha siempre es bueno para el equipo»
Liga de Campeones | Fase de grupos

Ramos: «Que Cristiano siga en esa racha siempre es bueno para el equipo»

El defensa español anotó de chilena el tercer gol del Real Madrid

Colpisa

Miércoles, 13 de septiembre 2017, 23:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El central del Real Madrid Sergio Ramos valoró el encuentro disputado ante el Apoel en el Santiago Bernabéu que se saldó con victoria local por 3-0 y contó con el regreso de Cristiano al once madridista: «Hemos sacado un buen resultado. Habíamos tenido unos partidos con escasez de cara al gol. El fútbol es cada vez más igualado. Que (Cristiano) siga en esa línea y en esa racha siempre es bueno para el equipo». Por último, el andaluz dijo en relación a su gol: «Hay que creer. Ha sido una jugada en la que he robado desde atrás y me he incorporado, que es algo que siempre sorprende, y luego un recurso que siempre se me ha dado muy bien y con el que he podido meter mi primer gol en Champions».

Ceballos: «No me tiemblan las piernas»

Dani Ceballos disfrutó de su estreno como madridista en Champions y tras el partido era la viva imagen de la emoción. «Ha sido un debut con victoria y en la mejor competición, lo que siempre imaginé», afirmó el exinternacional del Betis. «Me he acoplado muy bien desde que llegué y con compañeros de esta calidad todo es más fácil», añadió.

A un jugador de su desparpajo no le da miedo jugar en un estadio como el Santiago Bernabéu: «Llevo toda la vida dedicándome al fútbol y no me tiemblan las piernas en el Bernabéu. Sé que estoy en el mejor club de la historia y que tengo que ir dando pasitos poco a poco, pero Trabajo todos los días para tener minutos. Me voy muy contento pero hay que seguir en la misma línea de constancia».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios