Neymar prioriza el Mundial al duelo contra el Madrid

COLPISA PARÍS.

La 'operación remontada' del París Saint-Germain comienza en el tobillo derecho de Neymar: tras salir en camilla del campo el domingo, el brasileño sufre un «esguince de tobillo» y la «fisura del quinto metatarsiano» del pie derecho, con lo que se puede dar por descartado para el partido del martes contra el Real Madrid, aunque el técnico del PSG, Unai Emery, conserva «una pequeña opción» de que juegue en el Parque de los Príncipes la vuelta de octavos de la Champions.

Según publicó 'Globoesporte' a primera hora de ayer, el fichaje más caro de la historia será operado y estará de baja dos meses. Sin informar del lugar de la operación ni del médico encargado de la intervención, señaló que a Neymar se le colocaría un tornillo en la zona afectada. Horas después Emery desmintió en rueda de prensa esa información: «Se ha decidido no operar. Vamos a ver cómo evoluciona en los próximos días. Creo que tiene una pequeña opción de estar preparado».

Neymar prioriza el Mundial al PSG y, por consiguiente, a la eliminatoria contra el Real Madrid. El brasileño jugará en menos de cuatro meses (la inauguración es el 14 de junio) el Mundial de Rusia 2018, en el que su selección se presenta como una de las grandes favoritas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos