El Madrid recibe al Apoel aliviado por el regreso de Cristiano Ronaldo

IGNACIO TYLKO MADRID.

El Real Madrid comienza hoy frente al modesto Apoel Nicosia la defensa de su corona europea y el reto de lograr su tercer título de Champions consecutivo. Dicho así, podría parecer que se trata de un trámite en el que la goleada del equipo de Zinedine Zidane se da por descontada ante la cenicienta del grupo, ya que a priori tanto el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino como el Borussia Dortmund.

Sin embargo, los dos empates consecutivos cosechados en el Santiago Bernabéu ante el Valencia y el Levante han generado dudas en torno al equipo blanco, incógnitas que ha alimentado Zinedine Zidane al reconocer en la previa que «puede que falte un '9' en la plantilla».

Hasta ahora, el Real Madrid ha echado mucho de menos en Liga a Cristiano Ronaldo, el regreso a la gran Europa del máximo goleador de la pasada Liga de Campeones supone un «alivio» para el Madrid. Así lo ha reconocido su técnico, aunque a continuación niegue que la ofensiva del Real Madrid sea débil sin el astro portugués.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane o Nacho), Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Kroos, Isco, Bale y Cristiano.

Apoel Nicosia: Waterman, Milanov, Rueda, Carlao, Lago, Vinicius, Morais, Bertoglio, Ebecilio, Aloneftis y De Camargo.

Árbitro: Benoît Bastien (FRA).

Hora y televisión: 20:45, beIN Max.

Fotos

Vídeos