Borrar
Cristiano Ronaldo, durante el entrenamiento del martes en Valdebebas.
Cristiano: «El Real Madrid es mejor que la Juventus, pero hay que demostrarlo»
final

Cristiano: «El Real Madrid es mejor que la Juventus, pero hay que demostrarlo»

«Quizá es el momento en el que mejor me siento a nivel físico», afirmó el astro portugués del Real Madrid a cuatro días de la final de Cardiff

colpisa

Martes, 30 de mayo 2017, 18:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo afirmó este martes que el Real Madrid es mejor que la Juventus, "pero hay que demostrarlo" el sábado en la final de la Liga de Campeones contra el equipo italiano en Cardiff. "Tenemos que mostrar nuestra actitud y nuestro carácter y demostrarles quien es el mejor. En mi opinión, somos mejores que ellos, pero hay que demostrarlo porque sabemos que la Juventus es un equipo excelente", dijo el astro portugués en el día abierto a los medios de comunicación con vistas a la final de Champions.

"El equipo está en un momento dulce y hay que aprovecharlo", añadió el delantero luso a los micrófonos de Real Madrid TV. "Queríamos ganar la Liga y eso nos tranquilizo mucho y ahora sabemos que tenemos una oportunidad única y es un récord que también queremos, ser el primer equipo en ganar dos veces consecutivas" la Liga de Campeones en su actual formato, dijo.

"Estamos en un momento extraordinario, el sábado será una noche bonita y espero que el Real Madrid pueda ganar", insistió, considerando que la clave de la victoria será "marcar gol y no sufrir".

El delantero portugués se refirió a su propio estado de forma asegurando que se siente bien. "Quizá es el momento que mejor me siento a nivel físico. Me acuerdo que en las dos, tres últimas temporadas llegaba al final un poco cansado porque jugaba también más. Este año ha sido diferente por la gestión que he tenido", dijo, en referencia a las rotaciones aplicadas por el técnico Zinedine Zidane, que le hizo descansar en varios encuentros.

"Fue una gestión muy inteligente por parte del entrenador porque todos tuvieron minutos, todos jugaron, todos contribuyeron, me siento mejor que en los últimos años", añadió Cristiano.

"Por eso, espero poder ayudar al equipo el sábado con una buena exhibición, con goles si es posible, sabemos que después tengo la Copa de las Confederaciones y quiero estar bien, pero llego en un momento dulce y me siento bien físicamente", sentenció, insistiendo en que "tengo la sensación de que vamos a hacer un partido bueno y vamos a ganar".

Keylor: «Estamos mentalizados para ganar»

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, aseguró que el equipo blanco está "mentalizado" en ganar la Liga de Campeones ante la Juventus.

"Lo más importante es conseguir el título, y luego ya vendrán otras cosas; en lo que estamos mentalizados es en esforzarnos y levantar esa 'Champions'", dijo Keylor Navas, al ser preguntado por la posibilidad histórica de ganar dos 'Champions' consecutivas.

"Ninguna final es fácil, todas las finales a lo largo de la historia han sido difíciles, tenemos un gran rival al frente que tenemos que respetar", añadió el portero tico en los medios del club.

"Pero, estamos muy bien, muy contentos, el equipo está bien físicamente, estamos trabajando con todas las ganas del mundo para llegar lo mejor posible y ojalá podamos ganar", añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios