Borrar
UEFA mantiene la zona de aficionados en Cardiff
final liga de campeones

UEFA mantiene la zona de aficionados en Cardiff

La “zona de encuentro de los aficionados” y el Festival de la final tendrán lugar según lo planeado en un principio "bajo estrictas medidas de seguridad, unas medidas que han sido desarrolladas durante varios meses".

Rodrigo Errasti Mendiguren

Viernes, 26 de mayo 2017, 13:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sí habrá lugar de reunión para los aficionados que se desplacen hasta Cardiff para la final de la Liga de Campeones. Así lo comunicó la UEFA "tras la incorrecta información publicada en algunos medios españoles", que en un escrito aclaró "la situación relativa a las fan zones para los aficionados de los clubes finalistas y al Champions Festival en Cardiff" del próximo 3 de junio en el National Stadium de Cardiff (Gales), una final que se emitirá en más de 220 países.

"Contrariamente a lo que se ha dicho en algunos medios, las fan zones y el Festival tendrán lugar según lo planeado en un principio bajo estrictas medidas de seguridad, unas medidas que han sido desarrolladas durante varios meses en estrecha cooperación con la Federación Galesa de Fútbol y las autoridades locales.

En lo relativo al Champions Festival, los aficionados aún tendrán la oportunidad de sacarse fotos con el famoso trofeo de la UEFA Champions League, jugar al fútbol en mini campos y ver a varias leyendas del fútbol".

Cristiano cancela un acto en Londres

  • amenaza atentados

  • La empresa promotora de un acto al que debía asistir Cristiano Ronaldo anunció su aplazamiento, después de que las autoridades activaran el máximo nivel de alerta terrorista en Reino Unido por el atentado de Mánchester. El madridista iba a promocionar la marca de ropa de entrenamiento SIXPAD en un acto programado para el sábado en el Hotel InterContinental de Londres. "Tras el incremento de la amenaza terrorista en el Reino Unido, lamentamos posponer las apariciones públicas de Cristiano. Dado el alto perfil y la naturaleza pública de este acto, hemos tomado la dura decisión de posponer toda actividad hasta una fecha posterior", añadieron.

Además, por último, recordó que "cómo ya ha sucedido en los últimos años, no habrá ninguna proyección pública del partido". Habrá varios anillos de seguridad alrededor del estadio para filtrar el acceso al recinto y más 15.000 agentes velarán por la seguridad del evento.

Black Eyed Peas actuarán dentro del estadio

La actuación musical en directo de The Black Eyed Peas en la final de la UEFA Champions League se producirá dentro del estadio antes de la final, en la ceremonia de apertura. «Queremos aprovechar al máximo el entusiasmo de los aficionados que acudan al estadio y de los que vean desde sus casas la final», comentó will.i.am de The Black Eyed Peas. «Como aficionados al fútbol que somos, sabemos lo mucho que significa este partido para las personas que lo ven desde la grada, desde sus casas y con amigos. Esta actuación también es muy importante para nosotros. Estamos preparando un espectáculo inolvidable».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios