Borrar
Lucas Vázquez celebra un gol.
Lucas Vázquez: «Sabemos cómo ganarles»
Fútbol | Champions

Lucas Vázquez: «Sabemos cómo ganarles»

El madridista no se fía a pesar del 3-0 de la ida porque "todos los partidos ante el Atlético son complicados porque es un gran equipo, con grandes jugadores"

Efe

Lunes, 8 de mayo 2017, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lucas Vázquez mostró la mentalidad con la que encara el Real Madrid el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, tras el triunfo por 3-0 de la ida, y aseguró que lejos de pensar en defender el marcador saben cómo ganar en el Vicente Calderón.

"Todos los partidos ante el Atlético son complicados porque es un gran equipo, con grandes jugadores. Sabemos cómo ganarles y esperamos hacer todo lo posible para lograrlo", afirmó a Codere.

Para Lucas el Real Madrid demuestra en los momentos claves, como han sido en esta Liga de Campeones los duelos ante Nápoles, Bayern Múnich y Atlético de Madrid, las razones por las que son el equipo más laureado de la competición más importante a nivel de clubes del mundo.

"El Real Madrid tiene esa conexión especial con Europa y los partidos de Champions. La gente nos lo transmite así y al vivir un partido de Champions se te pone la piel de gallina. No hay mejor sensación en el mundo que esa", dijo.

Por último, recordó lo que sintió ante el Atlético de Madrid en la final de Milán en la que el Real Madrid conquistó su Undécima Copa de Europa. "Intenté no pensar en el tipo de partido que era. En estos partidos tienes que estar más relajado que nunca para intentar ayudar al equipo a conseguir la Champions. Cuando te llama Zidane para jugar se te pone un nudo en el estómago y al final la recompensa mereció la pena".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios