Borrar
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, durante el partido ante el Nápoles.
Zidane: «Hemos ganado y ya está»
octavos de final | vuelta

Zidane: «Hemos ganado y ya está»

¿La BBC? "Me ha gustado todo el equipo", destacó el pragmático técnico del Real Madrid tras sellar en Nápoles la clasificación a cuartos

colpisa

Martes, 7 de marzo 2017, 23:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zinedine Zidane se mostró pragmático tras la victoria del Real Madrid en Nápoles y su clasificación para cuartos de la Liga de Campeones. No analizó apenas el juego de su equipo y se quedó con el resultado.

"Hemos tenido dificultades en la primera parte, pero supimos rectificar en la segunda. Ellos nos presionaron muy bien y no estuvimos acertados, pero luego presionamos más arriba, recuperamos balones y lo hicimos mejor, tal y como sabemos", explicó Zidane en beIN Sports.

¿Por qué se sufrió tanto en el primer tiempo?, se le insistió a 'Zizou'. "Hemos ganado y nos hemos clasificado. 3-1 en el Bernabéu, 1-3 aquí y ya está. Ahora tenemos que descansar y pensar en el próximo partido", zanjó el francés.

A pesar de las críticas, consideró el técnico merengue que su equipo está "jugando bien, aunque no se puede hacer los 90 minutos y más en un campo como éste y con la presión del rival al principio".

Cuando se le preguntó si acabó satisfecho con la actuación que completaron los integrantes de la 'BBC', Zidane respondió: "Me ha gustado todo el equipo, como siempre",

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios