Borrar
Antoine Griezmann celebra su gol en Leverkusen.
Griezmann supera a Luis Aragonés como máximo goleador en Copa de Europa
octavos | ida

Griezmann supera a Luis Aragonés como máximo goleador en Copa de Europa

"Es un orgullo entrar en la historia del Atlético y espero marcar muchos más", afirmó el francés, autor ya de 13 tantos en Champions

colpisa

Martes, 21 de febrero 2017, 23:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antoine Griezmann, autor del segundo gol del Atlético en feudo del Leverkusen, se ha convertido con 13 dianas en el máximo artillero del club colchonero en la Copa de Europa, superando a Luis Aragonés.

"Es un orgullo entrar en la historia del Atlético y ojalá pueda marcar muchos más. Intento ser feliz dentro del campo y así luego juego mejor", dijo la estrella del Atlético ante las televisiones con derechos.

Durante el partido, a Griezmann se le vio decir "no, no, no" cuando Simeone decidió cambiar a Gameiro porque, a juicio de Antoine, estaba siendo el mejor. "Kevin estaba jugando muy bien y dándonos mucho con sus diagonales, pero el míster sabe mejor que nosotros lo que hay que hacer y al final tuvo razón porque marcamos otro gol", subrayó Griezmann.

El internacional galo asegura que le "da igual" jugar junto a Gameiro o Fernando Torres. "Mientras marquen y asisten, me es lo mismo. Los dos están ahora muy bien y con confianza y ojalá puedan seguir así".

Griezmann restó importancia al hecho de que su equipo encajase dos goles y sufriese durante algunos minutos. «Los atléticos ya están acostumbrados a sufrir partidos en así. Estamos contentos con el resultado y volveremos a ser fuertes atrás, seguro".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios