Borrar
Benzema celebra su gol ante el Dortmund.
Benzema: «Marcar era importante para mí»
fútbol

Benzema: «Marcar era importante para mí»

El francés considera que al Madrid le faltó «concentración en la segunda parte»

daniel panero

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 22:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Karim Benzema se reivindicó ante el Borussia Dortmund. El futbolista francés no estuvo afortunado ante el Barcelona y frente al conjunto alemán brilló con un doblete que adelantó al Real Madrid, una actuación que necesitaba. «Era importante para mí y para la afición. Trabajo mucho en los entrenamientos», señaló el francés en los micrófonos de beIN Sports a la conclusión del choque.

A pesar de su actuación, el Real Madrid no pudo pasar del empate. El equipo de Zidane desperdició un 2-0 en la segunda mitad, algo para lo que Benzema encuentra causa. «Ha faltado concentración en la segunda parte. Aun así, ha sido un partido espectacular, con mucho esfuerzo y orgullo», analizó.

El '9' del Real Madrid quiso destacar que el equipo no quería la segunda plaza del grupo, sino que su objetivo era el triunfo. «Queríamos ganar antes del partido, pero sabiamos que ellos son un buen equipo. El objetivo era ser primeros pero para ganar la Champions tenemos que ganar todo», añadió.

Por último, Benzema no quiso entrar en polémicas por las críticas que ha recibido primero con la irrupción de Morata y después por el partido en el Camp Nou. «Cuando escucho críticas debo mejorar y entrenar», sentenció.

«Nos faltó suerte»

Lucas Vázquez también compareció ante los medios de comunicación a l finalizar el choque y analizó el encuentro. «Hicimos méritos para conseguir la victoria pero nos empataron y no tuvimos tiempo para reaccionar. Nos faltó esa pizca de suerte que hace para finalizar los partidos», afirmó

Por otro lado, Vázquez se mostró satisfecho con el encuentro de su equipo. «El equipo hizo un buen partido, con intensidad y jugando muy bien. Hay que estar contento por las sensaciones», sentenció

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios