Borrar
Mario Götze saluda a su entrenador, Thomas Tuchel.
Götze, baja del Dortmund ante el Madrid por problemas de rodilla
Fútbol | Liga de Campeones

Götze, baja del Dortmund ante el Madrid por problemas de rodilla

Su ausencia se une a la del portero titular Roman Bürki, a la del portugués Raphael Guerreiro, a la del japonés Shinji Kagawa y a la del turco Nuri Sahin

Efe

Martes, 6 de diciembre 2016, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mediapunta Mario Götze no podrá estar mañana en el duelo de su equipo, el Borussia Dortmund, contra el Real Madrid, en el que se juega el primer puesto del grupo en la Liga de Campeones, por problemas de rodilla. Así lo informó hoy el club alemán e indicó que Götze no había viajado con el equipo a Madrid.

La baja de Götze se suma a la del meta titular Roman Bürki, por una rotura de hueso metacarpiano, el portugués Raphael Guerreiro, por problemas musculares, el japonés Shinji Kagawa, por problemas en un tobillo y el turco Nuri Sahin, con problemas de rodilla-

Además, hay dos bajas ya de larga duración que son la del central serbio Neven Subotic y el centrocampista Sven Bender.

El Dortmund ya está clasificado a octavos de final y se disputa mañana el primer lugar del grupo ante el Real Madrid. El equipo blanco necesita ganar mientras que al alemán le basta un empate.

El entrenador del Dortmund, Thomas Tuchel, ha procurado quitarle presión a sus jugadores restándole importancia al primer lugar del grupo que le permitiría a su equipo jugar la vuelta en casa.

"A mí, personalmente me da igual si jugamos primero en casa o de visitantes", dijo Tuchel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios