Borrar
Los futbolistas del Legia entrenan en su estadio.
La UEFA confirma que el Legia recibirá al Real Madrid a puerta cerrada
Fase de grupos

La UEFA confirma que el Legia recibirá al Real Madrid a puerta cerrada

El club polaco debe también pagar una multa de 80.000 euros

COLPISA / AFP

Miércoles, 12 de octubre 2016, 20:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Legia de Varsovia recibirá al Real Madrid a puerta cerrada el 2 de noviembre en la cuarta jornada de fase de grupos de Liga de Campeones tras el rechazo de su apelación por la UEFA, anunció este miércoles la instancia europea.

El club polaco había sido condenado a finales de septiembre a disputar sin sus aficionados su próximo partido de Liga de Campeones en casa frente a los merengues, tras algunos incidentes de carácter racista ocurridos en el partido contra el Borussia DE Dortmund el 14 de septiembre. El Legia había apelado esta decisión, pero el miércoles la instancia de apelación de la UEFA rechazó esta petición y confirmó la decisión inicial. El club polaco debe también pagar una multa de 80.000 euros.

La UEFA había abierto un procedimiento contra el club polaco por "comportamiento racista de los aficionados", "el uso de artefactos pirotécnicos" y el "lanzamiento de proyectiles" en la humillación recibida ante el Borussia Dortmund (6-0). El club polaco ocupa la última plaza del Grupo F tras una nueva derrota en el terreno del Sporting Portugal (0-2) en la segunda jornada y se desplaza el martes al campo del Real Madrid en la tercera fecha antes de recibir al equipo español.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios