Borrar
Keylor Navas, tras encajar un gol.
Keylor Navas: «Es evidente que cometí un error en el primer gol»
2ª jornada

Keylor Navas: «Es evidente que cometí un error en el primer gol»

«Se me han hecho muy largos estos meses, pero gracias a Dios ya estoy de vuelta», afirma el portero costarricense del Real Madrid

colpisa

Martes, 27 de septiembre 2016, 23:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Es evidente que cometo un error en la jugada del primer gol del Borussia Dortmund. No veo salir el balón cuando lo golpea Guerreiro en la falta y luego tomo una mala decisión", reconoció Keylor Navas, portero costarricense que reapareció en un feudo difícil después de cuatro meses ausente por lesión, en concreto desde la final de la Champions celebrada en Milán.

"Luego, en el resto del partido, me sentí tranquilo y pude ayudar al equipo. Se me han hecho muy largos estos meses, pero gracias a Dios ya estoy de vuelta", añadió el portero tico. No discutió su tardanza en volver a los terrenos de juego, pese a estar ya recuperado desde el principio de curso.

"Siempre estoy con la mentalidad de entrenar y trabajar para estar a disposición del cuerpo técnico. Ahora me encuentro feliz de volver a jugar, pero hay que respetar a mi compañero Kiko Casilla, que lo está haciendo muy bien", explicó tras el choque de Dortmund.

Keylor destacó el buen partido del Real Madrid en Dortmund, pese al empate final. "Estuvimos muy bien, pero volvimos a empatar por desgracia. Valoramos lo que hicimos mal y vamos a trabajar para mejorar los detalles", subrayó.

James: «Son buenas sensaciones»

El colombiano James Rodríguez, titular en Dortmund, también se quedó máscon el juego que con el resultado. "Son buenas sensaciones en un campo difícil, donde el rival aprieta mucho y está siempre encima. Lo justo era haber ganado, pero nos volvieron a empatar al final. Este es el fútbol, pero la temporada es muy larga y lo fundamental es que nos sentios bien, dijo el ex del Mónaco.

A título individual, aseguró que se encontró bien en Dortmund. "Lo que quiero es ayudar al equipo para que consiga buenos resultados. No soy yo el que debo calificar mi actuación".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios