Borrar
Luis Enrique.
Luis Enrique: «¿Los disfraces? Aquí cualquier cosa adquiere notoriedad»
Fase de grupos

Luis Enrique: «¿Los disfraces? Aquí cualquier cosa adquiere notoriedad»

El técnico azulgrana bromea sobre lo ocurrido el sábado en Getafe: "En mi época no había Halloween. ¡Qué bien os vendría disfrazaros a alguno!"

Colpisa

Martes, 3 de noviembre 2015, 13:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Enrique ha tomado la palabra en la previa del partido ante el BATE Borisov de la cuarta jornada de la Champions League, pero la polémica sobre la fiesta de Halloween de los jugadores del Barcelona en Getafe ha centrado la comparecencia del técnico azulgrana. "¿Los disfraces? Ha habido un comunicado de los jugadores. Aquí cualquier cosa adquiere notoriedad. Nos centramos en nuestro trabajo". "El sábado lo único que pasó es que jugamos y ganamos 0-2. Eso sí tiene notoriedad. Lo demás forma parte del circo que envuelve el mundo del fútbol".

Además, ha bromeado al señalar que "en mi época no había Halloween, sólo carnaval". Y ha zanjado el tema diciendo que "¡Qué bien os vendría disfrazaros a alguno!".

El técnico ha querido dar mucho importancia al duelo ante el BATE porque "pensamos en las dificultades que tuvimos allí ante el Bate. La victoria es el claro objetivo para seguir en la cabeza del grupo".

Luis Enrique ha destacado el partido del pasado sábado de Sergi Roberto y ha reconocido que "me parecería bien que le llamaran para la Eurocopa. Su nivel ya lo conocemos. Está difícil, pero está más que preparado".

Además, ha mostrado su confianza en recibir el apoyo del público que vaya al Camp Nou: "Más allá de lo que pueda suceder antes del partido, sabemos que el público va a estar con nosotros en lo deportivo. Eso es lo que nos interesa a los que estamos dentro del campo"

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios