Borrar
Andoni Zubizarreta.
Zubizarreta: «Igual no debimos salir en el vídeo de Messi»
Declaraciones

Zubizarreta: «Igual no debimos salir en el vídeo de Messi»

El director deportivo del Barça reconoce que el club se equivocó y se toma "con modestia" la bronca que el Camp Nou le dedicó a él y a Bartomeu

AGENCIAS

Lunes, 24 de noviembre 2014, 10:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, comentó este lunes, antes de partir hacia Chipre para el partido de Liga de Campeones contra el Apoel de Nicosia, que quizá ni el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, ni él mismo tendrían que haber aparecido en el vídeo de homenaje a Leo Messi tras su récord de goles en la Liga, lo que provocó la sonora pitada del Camp Nou.

"Lo que parece evidente es que el protagonista era Messi. Igual los demás no teníamos que estar en ese vídeo. Quien tenía que estar era Leo", señaló Zubizarreta en referencia a los silbidos de la afición, dejando claro que "el fútbol es de los futbolistas".

Zubizarreta añadió que se toma la pitada como incentivo para seguir trabajando. "Uno se lo toma con toda la modestia del mundo y se va a casa con la satisfacción de ver al equipo y al público así y de ver ese récord de Leo y su sonrisa. Lo otro te tiene que hacer ser modesto, aceptar las críticas y seguir trabajando para hacer felices a los barcelonistas", argumentó.

También aseguró que en el Barcelona "no saben si Vermaelen pasará por el quirófano". El director deportivo azulgrana explicó que en el club buscarán "lo mejor para el jugador" y que están "valorando la situación" con los servicios médicos.

"Había completado casi 10 días de muy buenos entrenamientos, pero ha sentido unas molestias", declaró Zubizarreta. "Valoraremos su situación con los servicios médicos", insistió.

Vermaelen llegó en verano a la disciplina culé procedente del Arsenal, a cambio de 15 millones de euros. El internacional belga aún no ha podido debutar en partido oficial esta temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios