Borrar
Giménez (i) y Godín.
Godín, sobre Cerci: «A mí también me gusta jugar siempre»
atlético de madrid

Godín, sobre Cerci: «A mí también me gusta jugar siempre»

El central rojiblanco aseguró que para jugar hay que «dar el máximo» en cada entrenamiento, aunque restó importancia a las declaraciones de su compañero

efe

Lunes, 24 de noviembre 2014, 16:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego Godín, defensor uruguayo del Atlético de Madrid, aseguró este lunes en referencia a las declaraciones de su compañero italiano Alessio Cerci reclamando más minutos que a él también le gusta «jugar siempre» y que para ello hay que «dar el máximo» en cada entrenamiento, aunque dijo que cree que el italiano no lo dijo con mala intención.

«A mí me gusta jugar siempre también. Si estuviera en el banco de suplentes me encantaría jugar, entrenaría, trabajaría y daría el máximo de mí cada minuto y cada entrenamiento para ganarme un lugar. Me gusta jugar siempre y ganar siempre», dijo Godín en rueda de prensa.

El futbolista uruguayo, uno de los capitanes de la plantilla, negó que haya tenido una charla con su compañero Cerci, aunque el italiano sí habló con el entrenador Diego Simeone y con el grupo. «Habló el míster con él y hablamos grupalmente, porque todos tenemos una línea de trabajo y sabemos que esto es un grupo, y lo más importante es el equipo», explicó.

Cerci dijo la pasada semana, tras el partido con su selección ante Albania, en el que fue titular, que no tiene «paciencia» para estar en el banquillo y que no fue al Atlético para no jugar. «Yo no sé si fueron tan así las declaraciones o se sacaron de contexto, porque él no lo quiso decir con mala intención. Como cualquier jugador, a mí me pasaría lo mismo, querría jugar. Pero para jugar tengo que trabajar, aprovechar cada entrenamiento, cada minuto, y si me toca jugar cinco, diez, quince o veinte minutos, dar el máximo. Esa es la mejor manera de demostrar», agregó Godín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios