Borrar
Ancelotti: «A Cristiano hay que sacarle del campo sin preguntarle nada»
FÚTBOL | LIGA DE CAMPEONES

Ancelotti: «A Cristiano hay que sacarle del campo sin preguntarle nada»

«Hemos jugado con personalidad, madurez y calidad en un campo muy complicado»

Ignacio Tylko

Miércoles, 22 de octubre 2014, 23:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Estoy muy feliz. Hemos jugado con personalidad, madurez y calidad en un campo muy complicado. Todo ha salido bien y estamos con gran confianza. Defendimos bien los primeros minutos y frenamos la intensidad del Liverpool y después jugamos con gran ritmo y calidad». Carlo Ancelotti estaba exultante tras la exhibición del Real Madrid en Anfield y un triunfo cómodo que le permitió reservar a Cristiano durante la segunda mitad.

El italiano dejo una frase que traerá cola: «A Cristiano hay que sacarle del campo sin preguntarle nada», ironizó en clara referencia al episodio ocurrido entre Luis Enrique y Messi en el choque liguero del pasado fin de semana ante el Eibar.

¿Isco? «Siempre he tenido confianza en él. Lo está haciendo muy buen y aprovechando más minutos por la lesión de Bale, pero quiero hablar de todo el equipo, que se ha mostrado muy bien en ataque y en defensa y con jugadores que han ayudado siempre».

¿El clásico? «Los dos equipos llegan muy bien y será un gran espectáculo. Tengo la suerte de no tener que comprar una entrada para verlo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios