Borrar

Justo empate en el derbi malagueño entre el Rincón y El Palo

Ambos equipos demostraron sobre el césped que no están en su mejor momento

J. R. PADILLA

Lunes, 5 de marzo 2018, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rincón y El Palo escenificaron en el derbi malagueño celebrado en el Francisco Romero que no están para mucho alarde en el último tercio de la Liga. Un empate que sigue dejando en la zona media a dos equipos que se le puede hacer muy larga la competición cuando aún quedan diez partidos.

Algunos seguidores paleños pudieron perderse el gol de su equipo que nació en una falta que 'peinó' Nacho Aranda, y remató completamente solo Juanillo para abrir el marcador. Ese tanto le dio todo el dominio al Rincón, y los visitantes esperaron atrás, haciéndose fuertes en torno a Reina, que vio como un remate de Javi López daba en el poste. Ángel y Pepe Capitán también buscaron el gol antes del descanso.

Fue el Rincón el que marcó en el comienzo de la segunda parte en un buen remate de cabeza de Pepe Capitán, que también había marcado en la ida, es su gol número 14 en Liga. A partir de ahí, ambos equipos intentaron llevarse el derbi pero les faltó más clarividencia ofensiva, quedándose muchas jugadas en la frontal del área. La más vistosa, una chilena de Salvi, pero el empate fue lo más justo. El Palo, con diez jornadas sin ganar, puntuó a domicilio al menos tras cuatro derrotas seguidas como visitante, y el Rincón con 46 puntos desea mejorar en casa en la recta final del campeonato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios