Juanfri permite la remontada del Antequera ante un buen Motril

El conjunto malagueño defendió bien el tanto del delantero en el minuto 58 ante el empuje visitante

ANTONIO J. GUERRERO

antequera. El Antequera se aferra a los puestos de privilegio de la clasificación después de vender por 2-1 al Motril, con un Juanfri pletórico que se ha convertido en el pichichi del equipo. Los de Aybar salieron a por un partido que en los primeros compases estuvo muy igualado, pero se encontraron a un Motril ordenado y organizado, que en el minuto 12 se adelantaba en el marcador tras un remate de Chendo que Mauro introdujo en propia puerta.

Tras el gol, los granadinos dominaban y demostraron entrega y buen juego con ocasiones de peligro, aunque por poco tiempo ya que un certero pase de Cala a Juanfri en el minuto 16 puso las tablas en el marcador.

El Antequera se creció y creó ocasiones como las de Juanjo en el 23, Juanfri en el 29 y Luis en el 32. El equipo blanquiverde siguió en su empeño de aumentar el marcador, pero la primera mitad no dio para más finalizando con empate a 1. En la reanudación, el panorama no cambió demasiado y ambos conjuntos querían dominar el encuentro intentando adelantarse. Pero fue el Antequera quien controlaba el partido y vio recompensado su esfuerzo en el minuto 58 en una jugada que nació en un disparo de Juanjo rechazado por el portero Josemi y que Juanfri aprovechó para marcar poniendo el 2 a 1.

En los minutos siguientes el Antequera se creció y pudo aumentar su renta, y casi lo consigue en el minuto 70 tras un remate de cabeza de Dani Torres. Por su parte, el Motril comenzó a hacer cambios y a crear ocasiones. En el 71, gol anulado a Chendo. El Motril insistió aunque sin éxito y el tiempo se agotó favorablemente para el Antequera que se llevó los tres puntos.

Fotos

Vídeos