Borrar
Iniesta deja su última clase magistral en el Camp Nou

Iniesta deja su última clase magistral en el Camp Nou

EFE

Lunes, 21 de mayo 2018, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

barcelona. Andrés Iniesta puso punto final a su etapa en la Liga y en el Barcelona, en un partido en el que los azulgrana ganaron a la Real Sociedad (1-0), y en el que el capitán barcelonista no se dejó nada para volver a brindar destellos de la magia que aún atesora y que ahora disfrutarán en Asia.

En una noche repleta de emociones, más que de fútbol, Xabi Prieto también salió en los últimos minutos para jugar su último episodio con la Real, con ovación también de un Camp Nou entregado a los dos que dicen adiós.

La primera parte resultó insulsa y, aunque ambos equipos tuvieron sus ocasiones, se notaba que al choque le faltaba un mínimo aliciente, ya que ninguno de los dos se jugaba absolutamente nada en una Liga ya decidida. Sin Messi en el campo por segundo partido consecutivo (ya descansó contra el Levante), Iniesta intentó empujar a los suyos, y Raúl Navas cazó a Dembélé y mereció una tarjeta roja.

La inoperancia de Barça y su escasa chispa delante la resolvió Coutinho en una acción individual en el segundo tiempo. Volvió a buscar el 'palo largo' con un disparo cruzado para marcar un gran gol al que Moyá no pudo hacer nada (1-0). Tras 19 años sin puntuar en el Camp Nou, la Real se mantiene en la racha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios