La hora de Isco en el Real Madrid

El fantástico momento del malagueño acapara la atención en el regreso del equipo blanco a la Liga en Las Palmas, donde no jugará Cristiano

AMADOR GÓMEZ

madrid. Es la hora de Isco. El fantástico momento del centrocampista malagueño, sublime frente a Argentina y autor de tres tantos en la histórica goleada de la selección española, acapara la atención del duelo del sábado del Real Madrid en Las Palmas (18:30 h. beIN), donde no jugará Cristiano Ronaldo, ya que el delantero portugués descansará tras sus partidos con Portugal y con vistas al gran choque de la Champions del martes contra la Juventus en Turín. Después de lamentar tras el 6-1 ante Argentina no tener la confianza de Zinedine Zidane, Isco dispondrá ante un candidato al descenso de una inmejorable oportunidad para reivindicarse ante el técnico francés, que sólo ha recurrido al internacional en 70 de los 127 partidos en los que ha estado disponible y únicamente ha jugado completos 16.

«Cuando no tienes protagonismo ni continuidad en tu equipo la selección me da la vida. Aquí tengo la confianza del míster. En el Madrid quizás no me la he ganado, pero tengo la ilusión de ser titular y demostrar que soy un buen jugador», reconoció Isco la noche del martes tras su triplete a Argentina en el Metropolitano. Aunque Isco no participó ayer en el entrenamiento del Real Madrid, ya que tras entusiasmar con España se ejercitó en el interior de las instalaciones de Valdebebas, la presencia del malagueño frente a Las Palmas está garantizada, seguramente también con Asensio y Lucas Vázquez en el equipo titular de un conjunto que en la última jornada goleó al Girona por 6-3.

En ese encuentro Isco tuvo que esperar hasta el minuto 83 para sustituir a Benzema, cuando los blancos ya ganaban por 4-2, pero la magia que desplegó ante la selección argentina y las ganas que tiene el malagueño de demostrar su valía y ganarse a Zidane como ha hecho con Julen Lopetegui conceden un plus aún mayor al Real Madrid, aunque falte Cristiano.

El peligro para el Real Madrid frente al Las Palmas no sólo es el 'virus FIFA', sino la presunta relajación, una vez perdida la Liga y a expensas del trascendental duelo de ida de cuartos de la Liga de Campeones tres días después.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos