La final de la Copa Libertadores, salpicada por acusaciones de espionaje

COLPISA MADRID.

Sólo quedan dos partidos para conocer el nombre del campeón de América. Gremio de Porto Alegre y Lanús disputan la final de la Copa América en un doble duelo que comenzará en tierras brasileñas. Lejos de hablarse de las opciones de cada equipo, de los jugadores destacados o de la táctica, el partido de ida se ha visto salpicada por acusaciones de espionaje. Según 'ESPN Brasil', el Gremio habría enviado a un espía para grabar mediante un dron uno de los últimos entrenamientos del Lanús.

El conjunto brasileño ha querido salir al paso de las acusaciones negando estar implicado en el asunto: «El Gremio no hace este tipo de cosas, nadie contrató a personas o el uso de drones. Es una pavada decir eso», dijo el director jurídico del club, Néstor Hein. Al parecer, las acusaciones del canal de televisión se produjeron tras haber grabado a una persona brasileña en las inmediaciones del entrenamiento del Lanús manejando un dron.

Estas acusaciones no son las primeras, ya que la misma cadena dijo que el Gremio había hecho lo mismo con sus rivales en octavos, cuartos y semifinales: Godoy Cruz, Botafogo y Barcelona de Ecuador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos