Borrar
Modric celebra la victoria croata.
Modric: «Le pegué perfecto al balón»

Modric: «Le pegué perfecto al balón»

«Ante Turquía fuimos una gran selección, pero nos esperan la República Checa y España», afirma el centrocampista croata, elegido por la UEFA el mejor jugador del partido

Ignacio Tylko

Domingo, 12 de junio 2016, 19:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luka Modric, elegido por la UEFA el mejor futbolista del Turquía-Croacia celebrado este domingo en el Parque de los Príncipes de París, explicó en conferencia de prensa que le pegó "perfecto" al balón en el golazo de volea que metió en el estreno de su selección.

"Estoy muy feliz por el gol conseguido, pero sobre todo por los puntos que nos han dado la victoria", afirmó el centrocampista balcánico, más contento aún al saber que Croacia nunca pierde cuando él consigue anotar.

Se le preguntó por qué razón celebró el tanto con tanta efusividad en la zona de la grada con mayoría turca, y garantizó que si fue así no se dio cuenta. "Siempre lo celebro de esa manera y no pienso en dónde hacerlo. En ningún momento pensé en dirigirme hacia los turcos", manifestó.

Pensando ya en el futuro, destacó que la victoria ante Turquía es sólo el primer paso para hacer algo bueno en la Eurocopa. "Nos quedan dos partidos muy importantes, el primero ante la República Checa y luego contra España, siempre una de las favoritas, pero no podemos caer en la euforia. Tenemos que tener confianza en nosotros mismos. Esta vez hemos jugado bien, pero todavía no hemos asegurado pasar la primera ronda", destacó.

Modric piensa en el bloque y destaca el buen grupo formado por los balcánicos. "Tenemos mucha confianza, del primer al último jugador. Croacia jugó agresivo y estuvo bien posicionada. Fuimos una gran selección, pero hablamos sólo del primer encuentro y hay que ir partido a partido", insistió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios