Borrar
El defensa francés del Barcelona Lucas Digne (c). AFP
Digne bajó de casa para socorrer a los heridos en el atentado
FC Barcelona

Digne bajó de casa para socorrer a los heridos en el atentado

El futbolista francés auxilió con botellas de agua y toallas y practicó torniquetes a las víctimas de Las Ramblas

COLPISA

Lunes, 21 de agosto 2017, 18:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El futbolista francés del Barcelona Lucas Digne socorrió el pasado jueves a los heridos en el atentado de Las Ramblas. Digne, que vive en la Plaza Cataluña, bajó de su casa en cuanto escuchó el estruendo y los gritos por el atropello masivo y salió a la carrera con botellas de agua y toallas, para atender a las víctimas de la matanza, según desveló este lunes la emisora RAC1.

El defensa del equipo azulgrana, que vive en el centro de Barcelona desde hace unos meses, junto a su esposa Tiziri, se encontraba la tarde del atentado en su domicilio, ya que el conjunto culé tenía jornada de descanso tras la derrota sufrida la noche anterior ante el Real Madrid en la vuelta de la Supercopa de España. Digne fue una de las muchas personas que decidió auxiliar a los heridos y practicó torniquetes en brazos y piernas a los heridos antes de que llegasen los servicios de emergencias y la zona fuese desalojada por la Policía.

Desde la ventana de su casa Digne siguió los acontecimientos y en su cuenta de Instagram colgó una fotografía de la Plaza Cataluña con dos emoticonos, un corazón y unas manos rezando. su mujer escribió en las redes sociales: "¡Mi pésame a todas las víctimas y sus familias de cobarde atentado de hoy en Barcelona! Estoy con el corazón destrozado".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios