Borrar

El derbi del Vivar Téllez anima el ambiente futbolístico en la Axarquía

JOSÉ RIVAS

MÁLAGA.

Sábado, 18 de noviembre 2017, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antequera-Almería B

El Antequera recibirá mañana al filial del Almería. El encuentro apunta a ser otra prueba de fuego para los blanquiverdes, ante un equipo que sigue manteniendo el pulso con el Atlético Malagueño por la primera plaza y que es serio candidato para jugarse el ascenso en la liguilla a final de temporada. El Almería B es uno de los clubes revelación de la temporada, en cuanto a resultados y buen juego. Con un balance de once partidos ganados, tres empatados y dos perdidos en dieciséis jornadas, los almerienses presumen a día de hoy de ser el único equipo que sigue la estela del filial del Málaga.

Vélez-Rincón

El Vélez y el Rincón llegan al derbi comarcal en su peor momento. Los veleños, que aún no han perdido en casa, sufren problemas realizadores -sólo un tanto en los últimos cuatro partidos-, y quieren ganar para no separarse de los de arriba. La única duda es la de Nacho. Por su parte, el Rincón ha sufrido la baja del central Ezequiel, fichado por el Jaén. Son duda Acosta y Pepe Capitán, y está sancionado Albertillo.

El Palo-San Pedro

Puntuar en Almería ha servido de bálsamo para que los jugadores paleños confíen en sus auténticas posibilidades, y ser la base desde la que partir para la consecución de los tres puntos, básicos para incorporarse al grupo de los mejores. Juanillo es baja por sanción, así como Vergara, en proceso de recuperación. Por su parte, el San Pedro quiere resarcirse en el San Ignacio de su último pinchazo en casa contra el 'farolillo rojo'. No pasó del empate contra el Melistar y acumula seis partidos sin ganar. Preocupa la faceta anotadora porque solamente han logrado un gol en cinco partidos. Los rojinegros esperan recuperar el espíritu que le llevó a ganar en Almería contra el filial en el reencuentro con un sampedreño ilustre como el portero Manolo Reina.

Malagueño-Martos

El bajón deportivo sufrido por el filial malaguista tiene plena justificación en la serie de bajas que viene sufriendo en las últimas semanas. Hombres como José Carlos, Clavería, Santi, Luismi o Alberto, que han pasado todos por el quirófano, han disminuído sensiblemente el rendimiento colectivo. A estas bajas se une esta semana por sanción el delantero Jaime Moreno. De todas formas sigue al frente de la tabla y se confía en que ante el Martos vuelva a desfilar por la senda del triunfo.

Torremolinos-Atarfe

Con su triunfo en Guadix, el titular de El Pozuelo ha dado un paso importante aunque no decisivo en su lucha por la permanencia, primer objetivo del club esta temporada. Mañana, ante el duro y rocoso Atarfe, los de Rafa Malañas -que puede repetir once-, tienen la obligación de refrendar su última y buena actuación y subir algún puesto en la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios